Docklands Executive Apartments Melbourne

8 Waterview Walk, Melbourne, Australia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Docklands Executive Apartments Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Melbourne está ubicada a solo diez minutos a pie de Southern Cross Railway Station. Además, ofrece un bar cafetería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad pone a su disposición servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece 51 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos tienen una pequeña cocina bien equipada con nevera y microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones de las proximidades de la propiedad se incluyen Melbourne Convention and Exhibition Centre, Festival Hall y el Melbourne Aquarium. Las Rialto Towers y Docklands Stadium se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Harbour Accommodation
16A Waterview Walk
Quest Docklands
Bourke Street
Peppers Docklands
675 La Trobe Street
Vibe Savoy Hotel Melbourne
630 Little Collins Street
Flinders Wharf Apartments
60 Siddeley Street
Waterfront Apartments Melbourne
60 Siddley Street, VIC 3008
Great Southern Hotel
44 Spencer Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.82/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 311 opiniones