Wild Cattle Creek Estate

473 Warburton Highway, Melbourne, Australia
(42,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.45/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wild Cattle Creek Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Wild Cattle Creek Estate proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Melbourne. También cuenta con una cata de vinos, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y otras instalaciones y servicios de primera calidad, como un baño de mármol, una ducha a presión y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de una terraza privada, un jardín privado y un jacuzzi. Asimismo, cuentan con ropa de cama de lujo, una nevera y un balcón privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Emplazada en el Valle del Yarra, Wild Cattle Creek Estate es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Dandenong Ranges está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Cata de vinos, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.45 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.62/10
Basado en 42 opiniones