Beachside Apartments Melbourne

536-537 Nepean Hwy, Melbourne, Australia
(30,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beachside Apartments Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a poca distancia a pie de Chelsea Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Melbourne. Cuenta con apartamentos lujosos con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una terraza, un bar cafetería y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y están equipados con una nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos cuentan con una bañera, una tetera/cafetera y un reproductor de CD.

La propiedad dispone de una cafetería para su comodidad. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Discovery Melbourne Hostel
100 Broadway Chelsea
Cottage By The Sea
16 Wallum Road
The Sands Seaford
Nepean Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 16 opiniones