Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alstonville Country Cottages

7 Alstonville Cemetry Road, Alstonville, Australia
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Alstonville Country Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alstonville, Australia.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, esta confortable propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Ballina (Australia). Cuenta con un spa de día, además de una lavandería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

La propiedad tiene 8 cottages con una zona de comedor, una cocina y una nevera. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Aeropuerto de Ballina está situado a tan solo 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 93 opiniones