Rainbowstay House Coffee Camp

1857 Nimbin Road, Coffee Camp, Australia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rainbowstay House Coffee Camp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coffee Camp, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Coffee Camp y ofrece pistas de tenis al aire libre. También dispone de una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles