Watersedge Motel

18-22 The Boulevarde, Woy Woy, Australia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Watersedge Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woy Woy, Australia.

Descripción del hotel

Este motel está situado al lado de famosos cafés y restaurantes de Woy Woy y a solo un breve paseo de Woy Woy Railway Station. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 3,5 estrellas dispone de conserje, servicio de lavandería y un mostrador turístico. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El motel dispone de 18 habitaciones que incluyen una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece una radio, un reproductor de CD y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El motel ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Bahía Woy Woy y Ettalong Beach, que se encuentran a unos diez minutos en coche. Además, Central Coast Stadium y el Parque Nacional Bouddi están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glades Motor Inn
15 Dunban Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
5.89/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 113 opiniones