The Tantra Apartment Ettalong Beach

Suite 204/ Level Two, 53-54 The Esplanade, Ettalong Beach, Australia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Tantra Apartment Ettalong Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ettalong Beach, Australia.

Descripción del hotel

The Tantra Apartment Ettalong Beach, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Ettalong Beach y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una piscina infantil, servicio de entradas y un spa de día. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento moderno y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas. También incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Aeropuerto de Sydney está a 90 minutos The Tantra Apartment Ettalong Beach. El Parque Nacional Bouddi está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Microondas, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mantra Ettalong Beach Resort
53-54 The Esplanade
Ettalong Beach Holiday Village
1 Fassifern Street
Buscar hoteles