Saltbush Motor Inn

193 Lachlan Street, Hay, Australia
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(396 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Saltbush Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hay, Australia.

Descripción del hotel

Para su visita a Hay, este motel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una piscina y una lavandería.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y Wi-Fi.

El motel cuenta con 21 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el motel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Bishop's Lodge Historic House and Heritage Rose Garden y Shear Outback están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nicholas Royal Motel
152 Lachlan Street
Cobb Inlander Motel
83 Lachlan Street
Bidgee Motor Inn
74 Lachlan Street
Highway Inn Motel
394 Murray st
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.26/10
Basado en 396 opiniones