Glen Helen Homestead Lodge

Namatjira Drive, West MacDonell Ranges, Alice Springs, Australia
(123,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.82/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glen Helen Homestead Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alice Springs, Australia.

Descripción del hotel

Glen Helen Homestead Lodge, que dispone de una piscina, está ubicado en Alice Springs y proporciona un alojamiento acogedor. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y una piscina infantil.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

En Glen Helen Homestead Lodge hay 25 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Glen Helen Homestead Lodge tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras disfrutan de una comida ligera y una copa. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Finke River Bar y Namatjira Gallery Restaurant.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Piscina infantil, Pub, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.82 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 486 opiniones