Lachlan Way Motel

2 Foster Street, Lake Cargelligo, Australia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Lachlan Way Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Cargelligo, Australia.

Descripción del hotel

Este motel de 3 estrellas ofrece servicio de niñera, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El motel tiene habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

La excelente ubicación del motel permite acceder cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Euabalong, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 19 opiniones