Terralong Terrace Apartments

129 Terralong Street, Kiama, Australia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Terralong Terrace Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiama, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Kiama, esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a diez minutos de Kiama Railway Station.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen minibar, acceso a internet gratuito y una nevera. Todos ellos disponen de una cocina con un lavavajillas, un microondas y menaje de cocina.

En las proximidades de la propiedad hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Gerringong y Jamberoo quedan apenas a un breve trayecto en coche. Kiama Showground y Kiama Light están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kiama Shores Motel
45-51 Collins Street
The Sebel Kiama Harbourside
Cnr 31 Shoalhaven and 2 Minnamurra Streets
Grand Studios Kiama
31 Bong Bong Street
The Grand Hotel
49 Manning Street
Kiama Ocean View Motor Inn
9 Bong Bong Street
Kiama Harbour Cabins
Blowhole Point
Motel 617
132 Manning Street
Surf Beach Holiday Park
20 Bourrool Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 165 opiniones