Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anchor Bay Motel

113 Greenwell Point Road, Greenwell Point, Australia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Anchor Bay Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenwell Point, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Greenwell Point, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nowra y Culburra Beach. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El motel pone a su disposición 12 habitaciones con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

South Coast Retreat
121 Greenwell Point Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 563 opiniones