Wallaby Ridge Retreat

88 Bambling Road, Boyland, Australia
(6,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wallaby Ridge Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boyland, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio está situado en Boyland y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece un mostrador turístico, un jacuzzi y un aparcamiento en la propiedad.

Este refugio de 4 estrellas dispone de una terraza, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El refugio pone a su disposición 3 habitaciones que incluyen una nevera, una terraza privada y una cocina pequeña. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del refugio pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.91/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 84 opiniones