Anglesea Beachfront Family Caravan Park

35 Cameron Rd, Anglesea, Australia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(526 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Anglesea Beachfront Family Caravan Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anglesea, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Anglesea, esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi y una piscina climatizada. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf y ping-pong.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

La propiedad cuenta con 36 habitaciones de alquiler con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una zona de comedor. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Avalon Airport está a 55 minutos Anglesea Beachfront Family Caravan Park. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Torquay (Australia) y Aireys Inlet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Campo de golf, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Great Ocean Road Resort
105 Great Ocean Road
Four Kings Apartments
143-a Great Ocean Road
BIG4 Anglesea Holiday Park
45 Murray St, ANGLESEA. 3230
At The Beach Holiday House
25 Tenth Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 526 opiniones