Sovereign Resort Hotel Cooktown

128 Charlotte Street, Cooktown, Australia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(151 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sovereign Resort Hotel Cooktown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cooktown, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Cooktown y ofrece un servicio de traslados gratuito. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno resort ofrece servicio de habitaciones, salas de reuniones y una lavandería. Entre otros servicios e instalaciones, se incluyen una zona específica para fumadores, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

El resort cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un ventilador de techo, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también encontrará una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder a pie a Nature's Powerhouse, a Cooktown Botanic Gardens y a Grassy Hill Light. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 151 opiniones