The Beachcomber Hotel Toukley

200 Main Road, Toukley, Australia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(652 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Beachcomber Hotel Toukley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toukley, Australia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con un jacuzzi y una sauna, además de una piscina al aire libre, entre otras comodidades. Y además, dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Este hotel de 3,5 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un parque infantil y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toukley Motor Inn
236 Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
4.27/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
5.24/10
Ubicación:
7.47/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.20/10
Basado en 652 opiniones