Quest Maitland

1 Ken Tubman Drive, Maitland (Australia), Australia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quest Maitland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maitland (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Maitland y ofrece Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos modernos con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, una lavandería y servicio de habitaciones las 24 horas. Hay un aparcamiento en la propiedad para los que viajan en coche.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con minibar, un lavavajillas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de East Maitland y Raymond Terrace.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Asistencia personal en compras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Maitland Monte Pio
64-74 Dwyer Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 148 opiniones