At Whitsunday Vista Resort

1 Hermitage Drive, Airlie Beach, Australia
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(1220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

At Whitsunday Vista Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airlie Beach, Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está situado en Airlie Beach y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Las modernas habitaciones At Whitsunday Vista Resort disponen de un jacuzzi, altavoces/base para iPod y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del At Whitsunday Vista Resort pueden tomar una copa en el bar y probar los platos tailandeses del restaurante. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Airlie Beach quedan a poca distancia At Whitsunday Vista Resort y, concretamente, Airlie Day Spa está apenas a diez minutos andando. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del resort, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Backpackers by the Bay
12 Hermitage Drive Airlie Beach
Peppers Airlie Beach
Mt Whitsunday Drive
At Waterfront Whitsunday Retreat
438 Shute Harbour Road
Boathaven Spa Resort
440 Shute Harbour Road
Mantra Boathouse Apartments
33 Port Drive Port of Airlie
Martinique Whitsunday
18 Golden Orchid Drive
Pinnacles Resort
16 Golden Orchid Drive
Mediterranean Resorts
14 Golden Orchid Drive
Whitsunday Reflections
25 Horizons Way
Toscana Village Resort
10 Golden Orchid Drive
Airlie Seaview Apartments
404 Shute Harbour Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 1220 opiniones