Sailz Boutique Holiday Villas Cannonvale

24 Pandanus Drive PO Box 1086, Airlie Beach, Australia
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sailz Boutique Holiday Villas Cannonvale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airlie Beach, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que dispone de una piscina y una piscina al aire libre, está situada en Airlie Beach y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería, un mostrador turístico y un billar. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 72 habitaciones de alquiler que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un ventilador de techo y un microondas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

En los alrededores de la propiedad de alquiler vacacional encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Proserpina y Shute Harbour quedan a solo un breve trayecto en coche. Por último, los huéspedes podrán ver Cannonvale Beach fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Court Airlie Beach
181-183 Shute Harbour Road
Mantra Club Croc
240 Shute Harbour Road
Bush Village Budget Cabins
2 St. Martins Road
At Marina Shores
159 Shingley Drive
Peninsula Airlie Beach
144 Shingley Drive
Shingley Beach Resort
115 Shingley Drive
Summit Apartments Airlie Beach
15 Flame Tree Court
Sea Star Apartments
2 Nara Avenue
Buscar hoteles