Portside Whitsunday Luxury Holiday Apartments

406 Shute Harbour Road, Airlie Beach, Australia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Portside Whitsunday Luxury Holiday Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airlie Beach, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece vistas únicas a Islas Whitsundays, está situada en una conocida zona de Airlie Beach y cuenta con una terraza en la azotea, una piscina climatizada exterior y un jacuzzi. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad tiene vistas impresionantes al mar y, además, dispone de masajes, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

La propiedad dispone de 19 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Disfrute de una rejuvenecedora sesión en Airlie Day Spa que queda a dos minutos a pie de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Airlie Beach.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Airlie Seaview Apartments
404 Shute Harbour Road
Whitsunday Terraces Resort
5 Golden Orchid Drive
Mediterranean Resorts
14 Golden Orchid Drive
Airlie Beach Hotel
The Esplanade
Airlie Beach YHA
394 Shute Harbour Road
Martinique Whitsunday
18 Golden Orchid Drive
Pinnacles Resort
16 Golden Orchid Drive
Toscana Village Resort
10 Golden Orchid Drive
Airlie Beach Apartments
1 Golden Orchid Drive
At Water's Edge Resort
4 Golden Orchid Drive
Mantra Boathouse Apartments
33 Port Drive Port of Airlie
Airlie Court Holiday Units Airlie Beach
382 Shute Harbour Road PO Box 11
Boathaven Spa Resort
440 Shute Harbour Road
At Waterfront Whitsunday Retreat
438 Shute Harbour Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 224 opiniones