At Water's Edge Resort

4 Golden Orchid Drive, Airlie Beach, Australia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1652 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

At Water's Edge Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airlie Beach, Australia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una terraza en la azotea y una piscina, además de habitaciones con acceso a internet gratuito. Ubicado en Airlie Beach, ofrece vistas a Islas Whitsundays, y además dispone de un jardín y una zona de barbacoa/picnic.

Este moderno resort ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una piscina infantil.

Las modernas habitaciones tienen un balcón privado, una cocina pequeña y altavoces/base para iPod, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas incluyen una cocina con microondas, lavavajillas y nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. A poca distancia también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El resort está a solo cinco minutos a pie de Airlie Day Spa. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Airlie Beach.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toscana Village Resort
10 Golden Orchid Drive
Airlie Beach Apartments
1 Golden Orchid Drive
Pinnacles Resort
16 Golden Orchid Drive
Mediterranean Resorts
14 Golden Orchid Drive
Airlie Beach YHA
394 Shute Harbour Road
Whitsunday Terraces Resort
5 Golden Orchid Drive
Airlie Court Holiday Units Airlie Beach
382 Shute Harbour Road PO Box 11
Airlie Seaview Apartments
404 Shute Harbour Road
Martinique Whitsunday
18 Golden Orchid Drive
Magnums Backpackers
366 Shute Harbour Rd.
Airlie Beach Hotel
The Esplanade
Whitsunday Reflections
25 Horizons Way
Koala Adventure
Shute Harbour Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 1652 opiniones