Peppers Airlie Beach

Mt Whitsunday Drive, Airlie Beach, Australia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(1748 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Peppers Airlie Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airlie Beach, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno resort de Airlie Beach ofrece acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina y un jacuzzi. Además, dispone de tratamientos faciales, tratamientos corporales y un centro de belleza.

Este lujoso resort cuenta con registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y masajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un balcón privado, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha de lluvia, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Peppers Airlie Beach se encuentra ubicada entre los lugares de interés más populares de la zona, incluyendo Airlie Day Spa, que queda apenas a 20 minutos andando. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Proserpina, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Backpackers by the Bay
12 Hermitage Drive Airlie Beach
At Waterfront Whitsunday Retreat
438 Shute Harbour Road
Colonial Palms Motor Inn
2 Hermitage Drive
Boathaven Spa Resort
440 Shute Harbour Road
Blue Horizon Resort Apartments
3 Hermitage Drive
At Whitsunday Vista Resort
1 Hermitage Drive
Martinique Whitsunday
18 Golden Orchid Drive
Mantra Boathouse Apartments
33 Port Drive Port of Airlie
Pinnacles Resort
16 Golden Orchid Drive
Whitsunday Reflections
25 Horizons Way
Mediterranean Resorts
14 Golden Orchid Drive
Toscana Village Resort
10 Golden Orchid Drive
Airlie Seaview Apartments
404 Shute Harbour Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 1748 opiniones