Torbay Sea View Holiday Apartments Albany

252 Cosy Corner Road, Kronkup, Australia
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Torbay Sea View Holiday Apartments Albany, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kronkup, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Great Southern, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, pistas de tenis al aire libre y una sala de juegos.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un billar. Asimismo, dispone de un jardín, servicio de lavandería y servicios business.

Los apartamentos de la propiedad disponen tanto de bañera hidromasaje como de zona de comedor, cuarto de baño privado y nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cosy Corner Beach Cottages Kronkup
256 Cosy Corner Road
Tumbledown Farm Hotel Torbay
194 Coombes Road
Cosy Corner Chalets
18 hartmans road Kronkup
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.32/10
Basado en 148 opiniones