Aurora Kakadu Hotel

Arnhem Highway South Alligator, Jabiru, Australia
(38,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(662 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aurora Kakadu Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jabiru, Australia.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque nacional Kakadu, este tranquilo hotel es el lugar perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Dispone de un spa, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

Este acogedor hotel ofrece una lavandería, una zona de barbacoa/picnic y recepción 24 horas. Asimismo, el personal del punto de ayuda está a su entera disposición para hacer reservas de excursiones y ayudarle a planificar su estancia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un secador de pelo. Todas ellas tienen un baño privado, con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 662 opiniones