Mercure Kakadu Crocodile Hotel

Flinders Street, Jabiru, Australia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(2069 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mercure Kakadu Crocodile Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jabiru, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 110 habitaciones y cuenta con piscina. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque nacional Kakadu se encuentra a solo unos minutos a pie.

Mercure Kakadu Crocodile Hotel tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño privado, tetera/cafetera y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Mercure Kakadu Crocodile Hotel es una base estupenda para explorar Ubirr y Bowali Visitors Centre, además de todo lo que la zona ofrece.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hawk Dreaming Wilderness
Kakadu National Park - Jabiru
Lakeview Park Kakadu
Lot 955 Lakeview Crescent
Kakadu Lodge
Jabiru Drive, PO Box 196
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.34/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 2069 opiniones