Monarch Hotel Motel

50 Vulcan Street, Moruya, Australia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Monarch Hotel Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moruya, Australia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un cajero automático y un jardín. A solo un paseo de bares y pubs, este motel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones Monarch Hotel Motel disponen de un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Bahía de Batemans y Tuross Head, ambos destinos están a treinta minutos en coche desde el motel. Mogo Zoo y Burrewarra Point Light están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Cajero automático, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luhana Motel & Horse Stables
82 Princes Highway
Moruya Motel
2474 Princes Highway
Bryn Glas Bed and Breakfast
19 Valley View Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 132 opiniones