Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Abbey of the Roses

8 Locke Street, Warwick, Australia
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.41/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Abbey of the Roses, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warwick, Australia.

Descripción del hotel

Abbey of the Roses pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Warwick. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todas las mañanas sirve un desayuno continental. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Abbey of the Roses tiene 12 habitaciones con baño propio que además incluyen una tetera/cafetera. También hay suites para recién casados.

Abbey of the Roses ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Harvest Motel
71-73 Wood Street
Buckaroo Motor Inn
86 Wood Street
Kahlers Oasis Caravan Park
98- Wallace Street
McNevin's Gunyah Motel Warwick
Corner New England Highway and Glen Road, Warwick, QLD 4370, Australia
Coachman's Inn Warwick
91 Wood Street
Comfort Inn Warwick
57 Victoria Street
53 On Victoria
53 Victoria Street
Cherrabah Homestead Resort
Elbow Valley Via
Buscar hoteles
Valoración global:
9.41 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.91/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 172 opiniones