Hilltops Retreat Motor Inn

4662 Olympic Highway, Young, Australia
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hilltops Retreat Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Young, Australia.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Young y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y una piscina.

Este moderno motel cuenta con una lavandería, salas de reuniones y una biblioteca. También ofrece servicio de habitaciones, un centro de negocios y servicio de lavandería.

Con un alojamiento de 3,5 estrellas, todas las habitaciones del motel cuentan con comodidades premium, como jacuzzi. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un televisor de pantalla plana.

Durante su estancia puede tomar un aperitivo en el confortable salón-bar del motel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Diariamente se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Young Goldrush Motel
6 Campbell Street
Young Federation Motor Inn
109-119 Main Street
Cherry Blossom Motor Inn
19 Zouch Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 214 opiniones