Pullman Port Douglas Sea Temple Resort and Spa

Mitre Street, Craiglie, Australia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(2745 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pullman Port Douglas Sea Temple Resort and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Craiglie, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Craiglie, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de Port Douglas y Mossman. También cuenta con un jacuzzi, una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un bar cafetería, salas de reuniones y un campo de golf de 18 hoyos. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones incluyen películas bajo petición y una plancha, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

Asimismo, desde el resort se puede acceder caminando a Rainforest Habitat Wildlife Sanctuary. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus visitas y excursiones, como el alquiler de coches.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 2745 opiniones