Sea Breeze Resort Exmouth

116 North C Street, Exmouth, Australia
(5,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(762 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sea Breeze Resort Exmouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exmouth, Australia.

Descripción del hotel

Este resort único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Exmouth. También dispone de un mostrador turístico, una piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El resort tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una cocina, acceso a internet gratuito y una nevera. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El resort es una base estupenda para visitar Marina Quays y Ningaloo Blue Charters, además de todo lo que la zona ofrece. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Exmouth Mini Golf Bike and Kayak Hire y Exmouth Visitors Center, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Potshot Resort
Murat Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 762 opiniones