Mantarays Ningaloo Beach Resort

Madaffari Drive, Exmouth, Australia
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantarays Ningaloo Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exmouth, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en Exmouth, Mantarays Ningaloo Beach Resort pone a su disposición un alojamiento confortable, desde el que se pueden contemplar vistas al agua. Además, cuenta con una piscina infantil, conserje y una piscina.

El resort ofrece habitaciones modernas, con aire acondicionado y vistas a la playa, así como servicio de habitaciones, una lavandería y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones tienen una tetera/cafetera y acceso a internet gratuito.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Desde Mantarays Ningaloo Beach Resort se puede acceder fácilmente a Marina Quays. Asimismo, Exmouth Mini Golf Bike and Kayak Hire y Ningaloo Blue Charters quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exmouth Escape Resort
Cnr Murat Road & Welch Street
Exmouth Cape Holiday Park
3 Truscott Crescent
Ningaloo Bed and Breakfast
29 Preston Street
Ningaloo Lodge
Lefroy Street
Potshot Resort
Murat Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 1244 opiniones