Potshot Resort

Murat Road, Exmouth, Australia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Potshot Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exmouth, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Exmouth y está a un pequeño paseo de Exmouth Mini Golf Bike and Kayak Hire. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen una lavandería, una piscina al aire libre y una biblioteca.

Este resort de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes.

En el resort hay 45 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del resort se incluyen Ningaloo Blue Charters y Exmouth Visitors Center. Además, se encuentra apenas a unos veinte minutos conduciendo de Vlamingh Head Lighthouse.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ningaloo Lodge
Lefroy Street
Exmouth Cape Holiday Park
3 Truscott Crescent
Exmouth Escape Resort
Cnr Murat Road & Welch Street
Sea Breeze Resort Exmouth
116 North C Street
Ningaloo Bed and Breakfast
29 Preston Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 395 opiniones