Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Exmouth Escape Resort

Cnr Murat Road & Welch Street, Exmouth, Australia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(338 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Exmouth Escape Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exmouth, Australia.

Descripción del hotel

Situado a dos minutos andando de Exmouth Visitors Center, este resort de 4 estrellas dispone de una piscina al aire libre. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El resort cuenta con servicio de despertador, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones Exmouth Escape Resort tienen una zona de comedor, altavoces/base para iPod y una terraza privada. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una nevera y una tetera/cafetera.

El restaurante del resort abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El resort está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Marina Quays y Exmouth Mini Golf Bike and Kayak Hire quedan a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Exmouth.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exmouth Cape Holiday Park
3 Truscott Crescent
Ningaloo Lodge
Lefroy Street
Potshot Resort
Murat Road
Ningaloo Bed and Breakfast
29 Preston Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 338 opiniones