Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sal Salis Ningaloo Reef

Yardie Creek Road Cape Range National Park, Exmouth, Australia
(30,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sal Salis Ningaloo Reef, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Exmouth, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 9 tiendas de campaña excepcionales desde donde se contemplan vistas panorámicas del océano. Y además, ofrece traslados al aeropuerto, una biblioteca y una zona específica para fumadores.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, como buceo, piragüismo y senderismo. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como kayaking y pesca.

Todas las tiendas de campaña de la propiedad, de estilo lujoso, incluyen ropa de cama de lujo y menú de almohadas, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la naturaleza en estado puro sin sacrificar las comodidades del hogar. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Albornoces, Ducha, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 127 opiniones