Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Resort Kooralbyn Valley

1 Routley Drive, Kooralbyn, Australia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.80/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ramada Resort Kooralbyn Valley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kooralbyn, Australia.

Descripción del hotel

Ramada Resort Kooralbyn Valley, que cuenta con una piscina, está ubicada en Kooralbyn y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El resort cuenta con un campo de golf, un mostrador turístico y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El resort cuenta con habitaciones elegantes con minibar, una nevera y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.80 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 5 opiniones