Quality Suites Pioneer Sands

19 Carters Lane Towradgi, Wollongong, Australia
(4,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(1937 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quality Suites Pioneer Sands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wollongong, Australia.

Descripción del hotel

Quality Suites Pioneer Sands proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Wollongong y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Fairy Meadow Railway Station. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con un centro de fitness con una piscina. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés.

Este acogedor alojamiento dispone de apartamentos con baño, aire acondicionado y televisión. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, minibar y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Cada mañana se sirve desayuno continental.

Situada a escasa distancia a pie de Towradgi Railway Station, Quality Suites Pioneer Sands pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Wollongong. Mount Keira está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Towradgi Beach Hotel
170 Pioneer Rd
Corrimal Beach Bed & Breakfast
56 Dobbie Avenue Corrimal East
Beach Park Motel
10 Pleasant Avenue
Above Wollongong At Pleasant Heights B&B
77 New Mount Pleasant Road
Flinders Motel
19 Flinders Street
Boat Harbour Motel Wollongong
Corner Campbell and Wilson Street
Keiraview Accommodation
75-79 Keira Street
Belmore All Suite Hotel
39 Smith Street
Marketview
Corner of Market & Church Street
Quest Wollongong
59-61 Kembla Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 1937 opiniones