Shellharbour Resort and Conference Centre

Cnr Shellharbour Road & Ocean Beach Drive, Wollongong, Australia
(16,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Shellharbour Resort and Conference Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wollongong, Australia.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Wollongong y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece una piscina al aire libre, una lavandería y salas de reuniones.

El resort pone a su disposición servicio de despertador, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El resort tiene 32 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de un baño.

El restaurante del resort, Branches, ofrece platos a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Illawarra Bed and Breakfast
52-54 Oakland Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 249 opiniones