Henderson Park Farm Retreat Bondoola

88 C.H. Barretts Road, Bondoola, Australia
(12,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Henderson Park Farm Retreat Bondoola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bondoola, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio de 3,5 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un gimnasio. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del refugio.

Las habitaciones del refugio tienen aire acondicionado e incluyen una pequeña cocina equipada con microondas y nevera. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo. En las habitaciones también hay una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y minibar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 71 opiniones