Pelican Sands

149 Point Richards Road, Portarlington, Australia
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.58/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pelican Sands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portarlington, Australia.

Descripción del hotel

Pelican Sands proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Portarlington. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, una zona específica para fumadores y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast ofrece un campo de golf, un jardín y servicio de despertador. En el mismo complejo también encontrará una tienda de regalos.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones excepcionales con una nevera, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Avalon Airport está a 55 minutos Pelican Sands. Por otro lado, Geelong y Ocean Grove (Australia) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bellarine Day Spa & Retreat
Corner Tower Road & Oxley Street
Cedar Lodge Portarlington
Corner of Tower Road and Oxley Street, Portarlington, VIC 3223, Australia
Buscar hoteles
Valoración global:
9.58 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.79/10
Instalaciones:
9.54/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 88 opiniones