Vineyard Cottages and Cafe

28126 New England Highway, Ballandean, Australia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vineyard Cottages and Cafe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ballandean, Australia.

Descripción del hotel

Vineyard Cottages and Cafe proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Ballandean. También ofrece un servicio de guardaequipajes, masajes y salas de reuniones.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento en la propiedad. También cuenta con una sala de juegos, una zona específica para fumadores y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los cottages ofrecen vistas panorámicas del jardín y, además, están equipados con un balcón privado, una nevera y ropa de cama de lujo. Todos ellos tienen aire acondicionado y cuentan con un jardín compartido, una zona de comedor y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se ofrece todos los días en Vineyard Cottages and Cafe, antes de explorar la zona de los alrededores.

La propiedad es una base ideal para visitar Granite Belt y Tobin Winery, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Stanthorpe y Wallangarra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 111 opiniones