Ramada Resort Diamond Beach

357 Diamond Beach Road, Diamond Beach, Australia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(961 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ramada Resort Diamond Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diamond Beach, Australia.

Descripción del hotel

Este galardonado resort proporciona un alojamiento moderno en Diamond Beach. Ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

Este resort de 4 estrellas dispone de un club infantil, una piscina infantil y un bar cafetería. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

La propiedad ofrece 66 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. Todas ellas incluyen una pequeña cocina con un microondas.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seashells Beachfront Resort
363 Diamond Beach Road
Diamond Beach Holiday Park
49 Jubilee Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 961 opiniones