Double D Caravan Park Cabins Peak Hill

42 Bogan Street, Peak Hill, Australia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Double D Caravan Park Cabins Peak Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peak Hill, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Peak Hill. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico y servicio de lavandería.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles