Santorini Twin Waters

13-17 Mudjimba Esplanade, Mudjimba, Australia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Santorini Twin Waters, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mudjimba, Australia.

Descripción del hotel

Este resort está en Mudjimba y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este resort de 4 estrellas ofrece internet por cable gratuito, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic. El spa de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Este alojamiento ofrece 11 habitaciones equipadas con una lavadora, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad también queda a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Sunshine Coast. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Marcoola, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 123 opiniones