The Retreat at Wisemans

5564 Old Northern Road, Sídney, Australia
(58,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Retreat at Wisemans, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Este refugio se encuentra en Sídney y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un spa de día, además de una piscina al aire libre, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este refugio de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, un mostrador turístico y servicio de niñera. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

Las contemporáneas habitaciones están equipadas con minibar, jacuzzi y nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

El refugio tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. A diario se sirve un desayuno continental.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 198 opiniones