Swissotel Sydney

68 Market Street, Sídney, Australia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(13982 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Swissotel Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado apenas a unos pasos de Centrepoint Tower, este acogedor hotel ofrece restaurante y bar. Se encuentra a solo unos minutos de George Street, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este sofisticado hotel dispone de un gimnasio, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones ofrecen vistas preciosas del horizonte y, además, cuentan con un televisor de pantalla plana, minibar y una sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, internet en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

Este hotel del Centro financiero de Sydney está situado en una popular zona turística, a un paseo de diez minutos de Hyde Park y Martin Place. Además, los huéspedes pueden ver el Museo Australian National Maritime y Puerto Darling cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

QT Sydney
49 Market Street
Megaboom City Hotel
Level 1 93 York St
Hilton Sydney
488 George Street
The Blacket Hotel
70 King Street
Grace Hotel Sydney
77 York Street
BreakFree on Clarence
193-195 Clarence Street
Oaks Trafalgar
361 Kent Street
Westin Sydney
1 Martin Place
Hotel Coronation Sydney CBD
5-7 PARK Street
Astra Apartments
355 Kent Street
Park8 Hotel - by 8Hotels
185 Castlereagh Street
The Criterion Hotel
260 Pitt Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 13982 opiniones