Hyatt Regency Sydney

161 Sussex Street, Sídney, Australia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(10198 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Sydney, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

A solo un breve trayecto en coche de Sydney Harbour Bridge, Hyatt Regency Sydney ofrece un alojamiento con mucho estilo, así como vistas únicas a Puerto Darling y a Sídney. También dispone de una terraza en la azotea, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo, con aire acondicionado y vistas al puerto y a la ciudad, además de un mostrador turístico, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 683 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Hyatt Regency Sydney tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde Hyatt Regency Sydney se puede acceder andando a Pitt Street Mall, a George Street y al Queen Victoria Building. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, The Opera House to the Botanic Gardens Walk queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metro Apartments On King
27-29 King Street
Astra Apartments
355 Kent Street
Oaks Trafalgar
361 Kent Street
Metro Apartments On Darling Harbour
132-136 Sussex Street
BreakFree on Clarence
193-195 Clarence Street
Adina Apartment Hotel Sydney Darling Harbour
55 Shelley Street King Street Wharf
Ibis Sydney King Street Wharf
22 Shelley Street King Street Wharf
Mantra on Kent
433 Kent Street
Megaboom City Hotel
Level 1 93 York St
Grace Hotel Sydney
77 York Street
Seasons Harbour Plaza
252 Sussex Street
Siesta Inn Sydney
301 Kent Street
The Blacket Hotel
70 King Street
Wynyard Hotel
Corner Clarence and Erskine Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 10198 opiniones