Mantra on Kent

433 Kent Street, Sídney, Australia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(2923 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mantra on Kent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de la ciudad, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Sídney. Está a solo un breve paseo de Hyde Park, Puerto Darling y Centrepoint Tower.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, un jacuzzi y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Mantra on Kent cuenta con 106 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos cuentan con su propia sala de estar e incluyen varias opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve todos los días y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Mantra on Kent está cerca de Wynyard, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Sídney y la zona de los alrededores. George Street está a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seasons Harbour Plaza
252 Sussex Street
Hilton Sydney
488 George Street
Megaboom City Hotel
Level 1 93 York St
Hyatt Regency Sydney
161 Sussex Street
BreakFree on Clarence
193-195 Clarence Street
Parkroyal Darling Harbour
150 Day Street
QT Sydney
49 Market Street
Oaks Trafalgar
361 Kent Street
Swissotel Sydney
68 Market Street
Astra Apartments
355 Kent Street
Metro Apartments On King
27-29 King Street
Grace Hotel Sydney
77 York Street
Hotel Coronation Sydney CBD
5-7 PARK Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 2923 opiniones