Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney

93 Macquarie Street, Sídney, Australia
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(6021 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con una de las mayores colecciones de Australia de arte y antigüedades del siglo XVIII, Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Sídney y está Sir Stamford at Circular Quay Hotel Sydney de conocidos lugares de interés y también de restaurantes. Con vistas a Circular Quay, al Royal Botanic Gardens y a Sydney Harbour, también cuenta con una gran variedad de servicios e instalaciones, como una sauna, una piscina climatizada exterior y un centro de belleza.

Este relajante hotel dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un solárium. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de unas zapatillas, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un reproductor de CD.

Las atracciones de Sídney, como The Rocks y la Ópera de Sydney, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Su céntrica ubicación le garantiza un cómodo acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Sydney
117 Macquarie Street
Pullman Quay Grand Sydney Harbour
61 Macquarie Street East Circular Quay
Sydney Harbour Marriott
30 Pitt Street
Sofitel Sydney Wentworth
61-101 Phillip Street
The Russell Hotel
143a George Street
Four Seasons Hotel Sydney
199 George Street
The Tank Stream
97-99 Pitt Street
Establishment Hotel
5 Bridge Lane
The Grand Hotel Sydney
30 Hunter Street
Mantra 2 Bond Street
Corner of George and Bond Streets
SkyHouse
129 Harrington street
Quay West Suites Sydney
98 Gloucester Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 6021 opiniones