Westin Sydney

1 Martin Place, Sídney, Australia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(11710 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Westin Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Sídney. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional, un gimnasio y una piscina climatizada exterior, y queda apenas a diez minutos andando de George Street.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen tratamientos corporales, tratamientos faciales y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las 416 modernas habitaciones ofrecen minibar, un jacuzzi y altavoces/base para iPod, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Mosaic, ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Entre las atracciones de los alrededores del hotel se incluyen el Museo Australian National Maritime , Circular Quay y Hyde Park. Se encuentra a 20 minutos andando de Circular Quay Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Sídney y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Lodge Sydney
Level 2 15-17 Hunter Street
Grace Hotel Sydney
77 York Street
Radisson Blu Plaza Hotel Sydney
27 O'Connell Street
The Tank Stream
97-99 Pitt Street
The Grand Hotel Sydney
30 Hunter Street
Nomads World
89 York Street
Wynyard Hotel
Corner Clarence and Erskine Streets
The Menzies Sydney
14 Carrington Street
Megaboom City Hotel
Level 1 93 York St
Swissotel Sydney
68 Market Street
BreakFree on Clarence
193-195 Clarence Street
Travelodge Phillip Street
165 Phillip Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 11710 opiniones