Sheraton on the Park Sydney

161 Elizabeth Street, Sídney, Australia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(12773 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sheraton on the Park Sydney, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sídney, Australia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Sídney. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Este elegante hotel cuenta con un salón de baile, una planta ejecutiva y un centro de belleza. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Las atracciones de Sídney, como el Queen Victoria Building, Martin Place y George Street, están a solo un breve paseo desde el hotel. Hyde Park y Centrepoint Tower se encuentran a cinco minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park8 Hotel - by 8Hotels
185 Castlereagh Street
QT Sydney
49 Market Street
The Criterion Hotel
260 Pitt Street
Park Regis City Centre
27 Park Street
Swissotel Sydney
68 Market Street
Hilton Sydney
488 George Street
Hotel Coronation Sydney CBD
5-7 PARK Street
Travelodge Phillip Street
165 Phillip Street
The Blacket Hotel
70 King Street
Megaboom City Hotel
Level 1 93 York St
Metro Hotel on Pitt
300 Pitt Street
Primus Hotel Sydney
339 Pitt Street
Westin Sydney
1 Martin Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 12773 opiniones